Mar del Norte No 5 Col. San Alvaro,
Delegación Azcapotzalco 02090 Cd. Mx

+01 55 5399-0875
contacto@coniqq.org.mx

Requisitos para Solicitar Inscripción en el CONIQQ

 

¿Como ser miembro del CONIQQ?

Para ser miembro del CONIQQ, se requiere ser profesional titulado y registrado en la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública o temporalmente autorizado para ejercer la licenciatura de Ingeniería Química, Química o áreas afines de acuerdo con la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional.

Solicitarlo por escrito al Comité Directivo; aceptar y cumplir el código de Ética del Colegio, pagar las cuotas de Inscripción y Anualidad correspondientes, proporcionar su curriculum vitae con fotocopias de evidencias, copia fotostática de la cédula y título profesional y presentar dos fotografías tamaña infantil a color.

 
INSCRIPCIÓN AL CONIQQ
Índice de puntos para inscripción

 2 Fotografías tamaño infantil a color,
 Solicitud de Admisión,
 Solicitud de Inscripción,
 Hoja de protesta de cumplir con Leyes, Reglamentos y Normatividad de la Dirección
General de Profesiones-SEP; Bases Constitutivas, Estatutos, Código de Ética y Principios del CONIQQ,
 Copia de transferencia bancaria y/o ficha de depósito bancario de cuotas de inscripción y anualidad establecidas,
 Datos personales,
 Datos escolares, copia fotostática de título y cédula de Ingeniero Químico o de Químico,
 Actividades colegiadas o gremiales realizadas,
 Datos laborales,
 Cursos recibidos,
 Cursos impartidos,
 Seminarios y eventos en los que ha participado,
 Investigaciones realizadas,
 Premios o menciones otorgadas,
 Artículos, libros, publicaciones,
 Anexos, copia de evidencias documentales legibles.

NOTAS:
1. Todo lo escrito en el currículum vitae deberá ser avalado en portafolio de documentales con copias fotostáticas legibles.
2. Al ser aceptado como miembro, deberá enviar el currículum vitae y todas sus evidencias documentales en archivo electrónico, para su expediente personal, bajo resguardo del Colegio.
3. Con el fin de agilizar sus trámites, se solicita respetar el orden y contenido marcado, colocando la información y los documentos en orden alfabético y decreciente de fechas, iniciando por los actuales, EN CASO CONTRARIO NO SE REVISARÁ EL EXPEDIENTE.
4. En caso de ser necesario por exceso de información, podrá agregar las hojas necesarias.